Bullet Witch resucita después de 12 años, esta vez para PC


Ta vez alguno de ustedes recuerde Bullet Witch. Se trata de uno de los exclusivos más tapados y extraños que tuvo la Xbox 360 jamás. Lanzado originalmente en 2006 en la mencionada consola, el título se prepara para un re-lanzamiento, de la mano de XSEED Games, en PC.

Bullet Witch estará disponible vía Steam y Humble Store el próximo 25 de abril a un precio de $14,99 dólares. Los jugadores que lo adquieran durante la primera semana, recibirán un 10% de descuento extra sobre el precio indicado. 

Como es de esperarse, este re-lanzamiento incluye todos los DLC y contenidos extra del título. También tendrá mejoras en la resolución y tasa de imágenes por segundo. Ambientado en 2013, en Bullet Witch la humanidad está a punto de extinguirse por el ataque de hordas de demonios. Los jugadores encarnaremos el papel de Alicia, una joven bruja que intentará eliminarlos. Bayonetta de serie B, he dicho.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario