Agony muestra nuevo modo de juego en dos videos


Faltando muy poco para la llegada de Agony, Madmind Studios ha distribuido dos nuevos videos que muestran algo de lo que nos depara nuestro descenso al infierno. El primero enseña cinco minutos de brutal gameplay, mientras que el segundo revela un nuevo modo de juego pensado para poner a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores.


Bajo el nombre de Fractal Gameplay, Madmind presenta un curioso trailer donde se puede apreciar algo de la jugabilidad del titulo como así tambien, el diseño de los escenarios. Como ya se había anunciado, vamos a controlar a un alma en pena, que podrá poseer a otras criaturas y valerse de sus habilidades para resolver puzzles o deshacerse del peligro.


Respecto al segundo trailer, se trata de un modo de juego en que podremos hacer uso de un personaje, para el cual se podrán definir ciertos parámetros tales como el sexo, e intentar completar desafíos en escenarios generados al azar. En esta alternativa a la historia principal, la partida finalizará una vez seamos eliminados. Cuando esto suceda, de acuerdo a los objetivos que hayamos completado se calculará una puntuación que se mostrará en una tabla de clasificación a nivel mundial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Mmm no sé, no me produce nada este juego la verdad. Lo quieren vender como algo macabro y enfermizo pero no me resulta tan chocante la ambienteishon. Salu3

    ResponderEliminar