Lamentum, terror bien gótico de la mano de un estudio español


Con todo el glamour que implica el pixel art, el estudio español Obscure Tales presenta un hermoso e interesante desarrollo: Lamentum. Se trata de un survival horror ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XIX, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de este mismo año. 


La historia de Lamentum nos pone en los pies de Víctor, un joven aristócrata que deberá hallar la cura a una extraña enfermedad. Su desesperación lo lleva a Grau Hilluna mansión gobernada por un conde capaz de conceder cualquier deseo, aunquepor un precio que no cualquiera estaría dispuesto a pagar. En dicho lugar, abundan los enigmas, pero también los peligros a los cuales tendremos que sobrevivir haciendo uso de diversos objetos, como así también de nuestro agudo ingenio.

Respecto a la trama, sus responsables prometen una historia retorcida y oscura orientada al público adulto. Además, conoceremos a un variopinto elenco de extraños y siniestros personajes con los que entablar diálogos que contarán con la posibilidad de tomar decisiones que alterarán el curso de la historia y, por ende, su final.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario