S.T.A.L.K.E.R. 2 es una realidad... pero llegará en 2021


S.T.A.L.K.E.R. 2 fue cancelado en 2012, para tristeza de los fans. Sin embargo, parece que no estaba todo dicho. En el día de ayer, uno de sus creadores lo anunció a través de Twitter. También han lanzado la web oficial del título y esperan poder lanzarlo a la venta en 2021. Sí, habrá que esperar.

La secuela está a cargo de GSC Game World, creadores de los videojuegos anteriores, y fue Sergiy Grygorovych, presidente del estudio, quien hizo el anuncio. No se tienen muchos más detalles que una web oficial www.stalker2.com. Quedamos a la espera de poder ver algo, aunque sea un teaser, en E3, el junio próximo.

La saga S.T.A.L.K.E.R., hoy en día de culto, nació en 2007 en PC con la primera entrega, Shadow of Chernobyl, título de supervivencia y rol en el que debíamos sobrevivir a los peligros que había dejado como secuela la explosión nuclear de Chernobyl. Posteriormente, llegarían dos secuelas, Clear Sky y Call of Pripyat.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario