Frogwares muestra nuevo teaser de su aventura lovecraftiana The Sinking City

 

Si bien todas las miradas están puestas sobre Focus Home y su inminente Call of Cthulhu, cierto es que no es el único videojuego basado en la obra de Lovecraft, puesto que Frogwares lleva un tiempo trabajando en The Sinking City. Pese a que no ha habido demasiadas novedades desde su anuncio, la desarrolladora recientemente ha distribuido el primer trailer. El título llegará a PC, PS4 y Xbox one en una fecha por determinar.


Tal como se puede apreciar en el video, se trata de un teaser que muestra las primeras pinceladas, los primeros cuadros en movimiento de un juego que, a priori, se ve prometedor. The Sinking City es una aventura de misterio y terror que nos la oscura ciudad de OakmontMassachusetts, en 1920. Allí tendremos que investigar el misterio detrás de las inundaciones que asolan a la población, las cuales al parecer, tienen origen sobrenatural.


Por lo poco que se sabe, el juego transcurrirá en un mundo abierto, donde además de indagar acerca de los extraños fenómenos, también tendremos que hacer frente a peligrosos enemigos. Lamentablemente de momento no hay gameplay, aunque sus responsables prometen brindarnos mas novedades en la próxima E3 2018 a realizarse en el mes de junio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario