#E3 2018: Overkill´s The Walking Dead muestra primer gameplay


Faltando muy poco para su lanzamiento y en el marco de lo que fuera la conferencia PC Gaming Show llevada a cabo durante la E3 2018, Starbreeze presentó el primer gameplay trailer de Overkill´s The Walking Dead. Aunque eso no fue todo, porque sorpresivamente se anuncio que el videojuego basado en la novela gráfica de Robert Kirkman se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 6 noviembre en territorio americano y el día 8 del mismo mes en Europa.


Overkill´s The Walking Dead es un videojuego de acción en primera persona, al cual podríamos definir como un sucesor espiritual de Left 4 Dead, dado que tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombie junto a otros tres jugadores. Sin embargo la diferencia con el desarrollo de Valve radica en que Overkill´s tambien presentará secuencias de sigilo ofreciendo la posibilidad de despachar a los enemigos de forma silenciosa. 

Tambien habrá que hacer especial énfasis en el trabajo en equipo, debido a que cada uno de los personajes tendrá habilidades y capacidades diferentes, haciendo que cada uno sea vital para que el grupo se mantenga con vida. Tal como se puede apreciar en el primer avance, será necesario pensar antes de pasar a la acción ya que las hordas zombies no serán un hueso fácil de roer y un descuido puede marcar irremediablemente el final de la aventura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario