Life is Strange 2 ya tiene fecha de lanzamiento


La secuela de la aventura de misterio desarrollada por Square Enix y DONTNOD llegará este mismo año, en septiembre. Life is Strange 2 se anuncio con un teaser trailer y estará dividida en cinco episodios, como su antecesor.

Life is Strange 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de septiembre de 2018. En agosto, se hará una presentación oficial, probablemente en Gamescom, y tendremos más detalles al respecto. Por ahora, un pequeño teaser: 


A diferencia de Life is Strange: Before the Storm, precuela desarrollada por Deck Nine Games, los creadores originales de la saga estarán a cargo del desarrollo de Life is Strange 2. No tenemos muchos detalles al respecto, pero ya se había adelantado que no veríamos ni a Max ni a Chloe. Recordemos que durante la E3 2018, Square Enix anunció la llegada de otro juego en el universo de la saga, The Awesome Adventures of Captain Spirit, que saldrá al mercado de forma gratuita a lo largo del próximo 26 de junio. Este título tal vez arroje algo más de luz sobre la secuela y estará disponible en PC, a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario