Naughty Dog asegura que The Last of Us Part II no tendrá downgrade


La pasada E3 2018 fue testigo de muchas sorpresas, anuncios y el escenario propicio para que desarrolladoras como Naughty Dog presentara jugosos avances del esperadísimo The Last of Us: Part II. A decir verdad, el video gameplay del que fuimos testigos dejó boquiabierto a más de uno. Sin embargo, los antecedentes de la industria hacen que surjan temores ante la posibilidad de un infame downgrade.

Para tranquilidad de los cientos de fanáticos del titulo, mediante una entrevista realizada por el medio francés JeuxActu, la diseñadora Emilia Schatz, dejó en claro que The Last of Us: Part II se verá mas o menos igual que lo que vimos durante la conferencia de Sony. Todo parece indicar que no se contempla que el videojuego sufra una pérdida de calidad alguna. Esto apuntala lo que semanas atrás comentamos acerca de las capturas 4K del juego, donde un texto en la parte inferior indican que fueron tomadas en una PS4 Pro.

En The Last of Us: Part II acompañaremos a una joven Ellie en sus andanzas por un mundo cruel y despiadado. Al igual que su predecesor, esta nueva entrega combinará la acción con secuencias de sigilo y una historia intensa, desgarradora a la par que emocional. De momento no hay una fecha de lanzamiento estimada, pero se prevé que llegue en algún momento del año próximo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario