A Plague Tale: Innocence muestra un gameplay extendido en Gamescom


A Plague Tale: Innocence es el videojuego desarrollado por Asobo Studio que nos invita a recorrer una infectada y pestilente Francia de 1939. Con motivo de la Gamescom 2018, sus responsables presentaron oficialmente al publico en general el primer gameplay que habían mostrado a puertas cerradas durante la E3 2018. El titulo hará su debut en PC, Xbox One y PS4 en 2019 con una fecha aun por definir.


A Plague Tale: Innocence cuenta una historia sombría y emotiva, que nos transporta a un medioevo oscuro donde las ratas campan a sus anchas por las calles, campos y las aldeas, sembrando la peste por donde van, devorando todo lo que encuentran a su paso en su afán de saciar su apetito. La única esperanza de detener a la voraz e incesante masa recae en las manos de Hugo Amicia, dos hermanos que deberán abriese paso en un mundo brutal y despiadado.

Lo llamativo del juego reside en sus mecánicas, las cuales estarán basadas en el uso de la luz y la oscuridad que nos permitirá usar a los roedores en nuestro favor. Tambien podremos utilizar elementos del entorno para resolver puzzles o deshacernos de las amenazas, puesto que habrá numerosas secuencias de acción y sigilo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario