El nuevo trailer de Metro Exodus destila el más puro terror


Siguen cayendo novedades desde Gamescom, esta vez de la mano de 4A Games. El estudio ucraniano presenta nuevo trailer del claustrofóbico Metro Exodus. Se trata de la tercera entrega del shooter post-apocalíptico, a lanzarse en febrero de año próximo.

Como es costumbre en la saga, Metro Exodus hace gala de sus espectaculares, e igual de aterradores, escenarios, tanto interiores como exteriores. El trailer muestra acción contra mutantes y otros seres aterradores que nos cruzaremos en la oscura versión de la región rusa de Volga.


Metro Exodus continuará la historia de Metro: 2033 y Metro: Last Light. Llegará el 22 de febrero de 2019. Las plataformas de lanzamiento son PC, a través de Steam, Playstation 4 y Xbox One. El título podrá jugarse en Gamescom, así que hay chances de que podamos ver un gameplay extendido esta semana. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario