Skybound se encargará de terminar The Walking Dead: La Temporada Final


No hizo falta esperar mucho para conocer el destino de la aventura de Telltale Games, The Walking Dead: The Final Season. Según se anunció en New York Comic-Con hace unas horas, la propia Skybound Games será el estudio que terminará de desarrollar los tres episodios pendientes. Finalmente, la historia de Clementine tendrá un merecido final. 

Skybound Games fue fundada por Robert Kirkman, autor de los cómics originales de The Walking Dead. Habiendo publicado la aventura Oxenfree en PC y consolas, el voto de confianza está más que asegurado. Además, la compañía aseguró que van a trabajar con antiguos miembros de Telltale Games para "finalizar la historia de la forma que los fans se merecen".

The Walking Dead: La Temporada Final concluye la historia iniciada en 2012. Tiene a Clementine como protagonista, adulta y madura como nunca la vimos; además, la aventura presenta claras mejoras gráficas con respecto a títulos anteriores de Telltale Games. Con el segundo episodio disponible desde el 25 de septiembre, solo nos resta esperar que Skybound ponga fecha para el resto de la temporada. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario