Sorteamos un Moto E5 Play




¡Junto a Motorola sorteamos un Moto E5 Play entre nuestros seguidores de Argentina! Vamos a celebrar el día de los inocentes en Facebook. Participar es muy fácil. Dejamos las instrucciones y más información del equipo a continuación.

Moto E5 Play llega con Android Oreo (edición Go) y viene optimizado para usar al máximo la memoria interna de de 16 GB, que se puede expandir por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Con una cámara de 8MP y una para selfies de 5MP, cuenta con una pantalla Max Vision 5.3″ en formato 18:9 y lector de huellas digitales.

Para participar:

Debes dejar un comentario en una de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, contándonos cuál fue la broma más pesada que te hicieron, ¡o la más pesada que hiciste vos! 

La primera condición para participar es asegurarse de poder retirar el equipo por la Ciudad de Buenos Aires (Palermo) o en la ciudad de La Plata (provincia Buenos Aires). No se harán ningún tipo de envíos. Por esta razón, es un sorteo válido para gente de Argentina. El sorteo finaliza el martes 8 de enero. 


#SORTEO Día de los Inocentes: GANA UN MOTO E5 PLAY (solo Argentina) ¡Este sorteo no es una broma! Junto a Motorola...
Publicado por Survival Horror Downloads en Viernes, 28 de diciembre de 2018
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario