Overkill´s The Walking Dead desaparecerá de Steam y cancelan versión de consolas


Skybound Games anuncia hoy que el vapuleado Overkill's The Walking Dead ha sido cancelado definitivamente. El título desaparecerá de Steam y jamás llegará a consolas. Desde Skybound aseguran que el videojuego no ha cumplido con los estándares de calidad exigidos.

Hace unos días, 505 Games, la editora de Overkill's The Walking Dead, comunicaba en redes que continuaban con el desarrollo de la versión de consolas. Hoy esa información queda anulada. Skybound es la propietaria de la franquicia The Walking Dead y han sido ellos quienes anunciaron la cancelación del videojuego. Afirman que hicieron todo lo posible para trabajar con Starbreeze, la desarrolladora del juego, y resolver los problemas de la versión de PC. Pero todo fue en vano: Overkill's The Walking Dead no cumplió con las normas ni con la calidad prometida.

Overkil's The Walking Dead llegó el 6 de noviembre pasado a Steam y cosechó críticas muy negativas. Los usuarios de PC se quedarán sin el contenido prometido mientras que en consolas el juego nunca verá la luz.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. y para los que tienen el juego? nos queda en la biblioteca como "juego de culto" xD o steam va a reintegrar el $?

    ResponderEliminar
  2. Juan Ignacio Coronel2 de marzo de 2019, 15:18

    Lastimosamente creo que no van a hacer nada, ya a pasado antes con otros juegos como el Dino D Day o el Kingdom Of Loot, yo el ultimo lo compre y al mes dijeron que no iban a hacer mas actualizaciones porque el juego no vendió lo esperado.

    ResponderEliminar