Así cambiaron los gráficos de Days Gone de 2016 hasta ahora


Days Gone, el nuevo videojuego de Sony y Bend Studios, llegará el próximo 26 de abril a PlayStation 4 en exclusiva. El título, uno de los exclusivos más esperados del año, se anunció en 2016 y desde entonces ha ido cambiando a nivel gráfico, sobre todo en lo artístico.

El usuario Cycu1 ha subido a su canal de YouTube un video y nos explica las diferencias que se pueden apreciar en el entorno y en el propio Deacon, el protagonista de Days Gone. A nivel detalles, el juego se mantiene casi igual, pero podemos ver cambios en la iluminación, la paleta de colores y el diseño del protagonista.


Con fecha de lanzamiento para el 26 de abril, Days Gone llegará en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un videojuego de mundo abierto, con fuertes dosis de supervivencia, combate y persecuciones en motocicleta. Promete también una gran historia. En menos de un mes podremos jugarlo en exclusiva en PlayStation 4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario