¿Dark Souls y Game of Thrones? From Software trabajaría en un juego junto a George R.R. Martin


From Software publicó Sekiro, junto a Activision, hace solo unos días. Y los rumores en esta industria vuelan, así que ya son muchas las voces que hablan de que el estudio, que también desarrolló la saga Dark Souls, podría estar trabajando en una nueva IP con George R.R. Martin, escritor de Canción de Hielo y Fuego, la novela que inspiró Game of Thrones.

Con el éxito de la saga Souls, From Software ganó importancia en occidente. Por eso no sería extraño que ya mismo estén detrás de una nueva IP, incluso cuando acaban de publicar un videojuego (Sekiro: Shadows Die Twice). Los rumores indican que el videojuego sería publicado por Bandai Namco y que George RR Martin y Hidetaka Miyazaki, director de From Software, trabajarán juntos. También se cree que será un juego RPG. ¿Se mostrará en E3 2019?

Ya tomamos contacto con representantes de Bandai Namco y no hubo comentarios al respecto. Resta esperar hasta junio, mes en que se lleva a cabo E3 2019.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario