Anunciado Moon of Madness, terror lovecraftiano en el universo de Secret World


Por si con las montañas no era suficiente, en halloween podremos ir a Marte y vivir el horror cósmico de primera mano. Rock Pocket Games ha anunciado que Moon of Madness, un juego de terror fuertemente inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, llegará a PC, PS4 y Xbox One en octubre de este año.


Moon of Madness es un videojuego en primera persona, que nos pone en la piel de Shane Newehart, un técnico destinado a una base de investigación ubicada en la superficie Marte. Nuestro deber como tal es mantener la instalación operativa mientras esperamos que un grupo de científicos e investigadores regrese de inspeccionar una misteriosa señal que se ha detectado en el planeta rojo. Sin embargo, mas pronto que tarde, todo comenzará a complicarse para nuestro protagonista, quien comenzará a experimentar visiones y alucinaciones impidiéndole distinguir que es real y que no lo es.

La propuesta de Rock Pocket Games es la de hacernos vivir el horror lovecraftiano en un mundo en que la paranoia y la soledad son moneda corriente. De este modo, sus responsables pretenden hacernos testigos de las luchas internas de Newehart, quien siendo testigo de múltiples sucesos paranormales comenzará un tortuoso y lento descenso hacia la locura.


Vale aclarar que la desarrolladora lleva trabajando en el titulo desde 2017, aunque muchos de los elementos que se incluirán en la versión final no iban a estar disponibles. No obstante, gracias al apoyo de Funcom (quien también se encargará de la distribución), los noruegos de Rock Pocket pudieron pulir e implementar varias ideas, e incluso ofrecer la historia que querían contar, sin los contratiempos que suponen los limitaciones técnicas y de presupuesto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Se puso re de moda la temática lovecraftiana. Tan de moda que me compré "Relatos de Lovecraft 1 - Dagon (1897 - 1920)" de la editorial Terramar hace unas semanas. Muy copado.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá siga esta moda y se mejoren juego a juego.

    ResponderEliminar