The Sinking City: la aventura lovecraftiana se retrasa unos meses


Hace poco se estrenaba un nuevo trailer del espeluznante The Sinking City. Ahora, Frogwares confirma que el videojuego inspirado en las obras del escritor H.P. Lovecraft ha sido retrasado. Su lanzamiento estaba anteriormente previsto para el 21 de marzo.

Ahora The Sinking City llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de junio. Este retraso ya se venía sospechando desde hace unas semanas, cuando la fecha de lanzamiento del juego desapareció de Steam. El estudio ha querido aclarar que posponen el lanzamiento porque en este primer trimestre hay demasiados juegos llegando a las tiendas, como Devil May Cry 5 y Sekiro: Shadows Die Twice.

En The Sinking City enfrentamos una inundación sobrenatural. Durante la aventura deberemos de explorar escenas de crímenes y hacer nuestro trabajo de detective paranormal. Sus desarrolladores, la gente de Frogwares, responsables de las aventuras de Sherlock Holmes, destaca que el videojuego no nos llevará nunca de la mano. Es decir, nosotros elegimos cómo encarar la investigación.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario