En World War Z, la IA de los zombis se adapta a cómo jugamos


Saber Interactive y Focus Home Interactive llevarán World War Z a PC y consolas la semana que viene. Ya está todo listo para que las hordas de infectados lleguen a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de abril. Para detallarnos la jugabilidad de forma resumida a días de su lanzamiento, llega un nuevo vídeo gameplay del título posapocalíptico.

Tal como ya se ha explicado World War Z contará con modo historia y multijugador. de El primero invita a los usuarios a participar en intensos episodios, con tres misiones cada uno, ambientados en diferentes localizaciones de toda la geografía mundial. En el nuevo video, Saber Interactive también relata que la IA de las hordas zombis se adaptará a nuestra forma de jugar, por lo que un simple paseo podría volverse un infierno.


En cuanto al multijugador competitivo, Saber Interactive afirma que el título contará con cinco modos de juego. El multijugador de World War Z ha sido bautizado con las siglas de PvPvZ (Player vs. Player vs. Zombies) ya que los zombis serán una amenaza constante para los equipos. 

World War Z el videojuego se lanzará en Epic Games Store (PC), PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario