Draugen, de los creadores de The Longest Journey, llega este mes



El equipo de Red Thread Games viene trabajando en Draugen hace años. Tras mucho silencio, finalmente ofrecen novedades. Draugen llegará este mismo mes a PC y se deja ver en un increíble trailer. Es la nueva aventura de los creadores de The Longest Journey.



Draugen llegará a PC, a través de Steam y GOG, el próximo 29 de mayo. También llegará a PS4 y Xbox One, aunque en una fecha posterior. Se trata de una aventura noir en primera persona, en la que exploramos una pintoresca aldea nórdica mientras buscamos a nuestra hermana desaparecida.

El guionista de Draugen es Ragnar Tornquist, quien trabajó en título como el emblemático The Longest Journey y The Secret World. El hermoso pueblo costero esconde inquietantes secretos. Sabremos más de ellos a fines de este mes. No se pierdan el trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Nunca jugué the longest journey
    ¿Es tan larga como promete el título? Me la recomendais?

    ResponderEliminar