The Last of Us Part II ya está en etapas finales del desarrollo


The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados de la generación. El codirector del título, Anthony Newman, dijo que Naughty Dog está finalizándolo y buscan personal para el último esfuerzo.

Acción, aventura y supervivencia, The Last of Us Part II nos invita a tomar el papel de Ellie, personaje central de la primera entrega. Hace un tiempo, Naughty Dog señaló que darían más información del juego "cuando estuviera listo", parece que ese momento habría llegado. Y es que el codirector del juego, Anthony Newman, indicó que están cerrando el desarrollo.



Newman compartió a través de Twitter toda una lista de ofertas de trabajo en Naughty Dog, algunas de ellas temporales. Los rumores sobre la llegada de The Last of Us Part II para este año empiezan a crecer. Sin embargo, dada la ausencia de PlayStation en E3, muchos no lo ven posible.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario