E3 2019: Elden Ring será igual de difícil que Dark Souls y Bloodborne


Elden Ring es el próximo juego de FromSoftware, quienes vuelen a publicar junto a Bandai Namco, tal como hicieron con la saga Dark Souls. Anunciado en E3 2019 en el marco de la conferencia de Xbox, ya comienzan a llegar los primeros detalles, en este caso, sobre la dificultad del juego, comparándolo con títulos anteriores de sus creadores. 

FromSoftware está trabajando con George R.R. Martín, escritor de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria que inspiró Game of Thrones. Esto implica que Elden Ring será el juego más ambicioso en lo que respecta a trasfondo, mundo e historia. Sin embargo, eso no significa que haya cambios jugables: el estudio japonés no piensa bajar el listón del desafío con su próximo videojuego, 

"Ponemos mucho énfasis en que la diversión del jugador se derive de superar retos, así que sí. Va a ser un desafío a la altura de los juegos de FromSoftware. Creo que Elden Ring demostrará a todos que es una experiencia satisfactorioa en este sentido". 

Así son las palabras de Hidetaka Miyazaki, director del título y CEO de FromSoftware. El creativo japonés lo comparó con la saga Souls, aclarando que Elden Ring "proporcionará aún más variedad en las formas en que los jugadores podrán superar los desafíos y modificar sus tácticas cuando enfrenten a los enemigos."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario