E3 2019: No More Heroes 3 llegará a Switch en 2020


¡La nueva locura de Suda 51 se presentó en E3! En el marco del Nintendo Direct de hace unos minutos, Grasshoper Manufacture presentó el esperadísimo No More Heroes 3, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. No te pierdas el trailer.


No More Heroes 3 estará disponible en Nintendo Switch el próximo año, aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. De la mano de Goichi Suda (Suda 51), descubriremos una nueva aventura de Travis Touchdown, protagonista de la saga y el último héroe que queda en el mundo.

Es importante aclarar que No More Heroes 3 será un juego tradicional en la saga, apostando por todo aquello que hizo grandes a las entregas originales. De esta forma, Suda 51 deja de lado el carácter más experimental de Travis Strikes Again: No More Heroes, estrenado en el mercado hace tan solo unos mese con críticas tibias.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario