Se anuncia un tercer juego de Vampire: The Masquerade, llega este año a PC y Switch


Muchos de ustedes deben estar muy pendientes de la salida de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, pero ese juego no saldrá hasta 2020. Para matar la espera, por fortuna tenemos otros dos vidojuegos de la misma franquicia anunciados, el primero de ellos es el RPG Narrativo del que no sabemos nada. El tercero, en concreto, fue anunciado ayer y se llama Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, ya tiene ficha en Steam y llegará este año de mano de Draw Distance, también para Nintendo Switch. 


Vampire: The Masquerade - Coteries of New York presenta el clásico conflicto entre dos facciones vampíricas: la tradicionalista Camarilla y las Anarquistas, ferozmente independientes. Ambientado en Nueva York, el videojuego será una narrativa única, atmosférica y para un solo jugador, ambientada en en el oscuro Mundo de Tinieblas, siguiendo el sistema de la 5ta edición de Vampire: The Masquerade. 



El juego promete interacción con NPCs de todo tipo: otros vampiros, thin-bloods, demonios, humanos y otras razas de Mundo de Tinieblas. Pondremos a prueba nuestra humanidad y participaremos en una compleja y, a menudo, brutal lucha por el poder entre la Camarilla y los Anarquistas. También usaremos las Disciplinas del juego de rol de papel y lapiz para encantar, escabullirnos, intimidar o matar, y nuestras elecciones determinarán el rumbo de la historia.

Tal como vemos en el trailer y en la ficha del juego en Steam, Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegará en el último trimestre de este año. Está confirmado para PC y Nintendo Switch.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :