Conoce la historia del juego de Blair Witch en este aterrador trailer


Blair Witch, la adaptación al videojuego de la película ‘The Blair Witch Project’, estará disponible el próximo 30 de agosto para PC y Xbox One. En el marco de Gamescom 2019, se presenta un nuevo trailer que, además de aterrador, nos da un vistazo a la historia de esta entrega.

Blair Witch es un juego de terror en primera persona, tal como Layers of Fear y Observer, los juegos anteriores de sus desarrolladores, el estudio Bloober Team, y sumergirá al jugador en una historia de terror psicológico. El juego se ambientará en 1996 y contará la historia de un niño que ha desaparecido en los bosques de Sad Hills, en las afueras de Burkitsville, Maryland.

El trailer revelado hoy muestra gameplay real y solo aumenta las ganas de jugar esta entrega, que tiene fecha para el 30 de agosto. El jugador deberá ponerse en la piel de Ellis, un exagente de policia cuya misión será encontrar al niño, pero que no tardará en descubrir los macabros secretos que se esconden en el bosque.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario