Anunciado Deadly Premonition 2. El primero llega a Switch hoy


¡Esta sí que es una buena noticia Zack! El survival horror de culto Deadly Premonition tendrá una secuela en Nintendo Switch. Llegará en 2020 y fue anunciada hace unos minutos en el Nintendo Directo del día de hoy. Además, la primera entrega aterriza hoy mismo en Switch.


Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise es el nombre de esta segunda parte. El juego original es un survival horror único, una oda a Twin Peaks que se volvió un juego de culto, diseñado por el japonés  Hidetaka “Swery65” Suehiro. Todavía no se ha confirmado que el creativo esté involucrado en la segunda parte.  En el direct hemos podido ver los logos de Toybox inc. y Rising Star Games, publishers de la primera entrega, pero nada de White Owls, el nuevo estudio indie del creador original.

Nintendo también sorprendió con la llegada del primer Deadly Premonition a Switch, que a partir de hoy estará disponible en forma digital en la tienda de Nintendo. Recordemos que el juego también está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario