Travis Strikes Again: No More Heroes llega a PC y PS4 este mes


La más reciente entrega de la saga No More Heroes, llamada Travis Strikes Again, deja de ser un exclusivo de Nintendo Switch este octubre. Incluirá todos los contenidos descargables del season pass y llegará a PC y PS4.

Aunque ya estaba confirmado, desconocíamos la fecha exacta en la que Travis Strikes Again: No More Heroes iba a dejar de ser exclusivo de Nintendo Switch para lanzarse en PlayStation 4 y PC (Steam). Será el próximo 17 de octubre y el juego tendrá la coletilla Complete Edition, porque trae todos los DLCs incluidos.



En Travis Strikes Again, han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. El éxito de este juego en Nintendo hizo que Suda51, el creativo nipón creador de la saga, anuncie No More Heroes 3.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario