Celulares Samsung, los más eficientes del mercado


¿Sos un fiel seguidor de las novedades en cuanto a los nuevos Celulares Samsung? ¿Estás pensando en cambiar el viejo dispositivo móvil que tenés, por otro más moderno? Entonces no te podés perder de esta nota, en dónde te vamos a contar cuáles son los dispositivos móviles más destacados de esta compañía. ¡Adelante!

Lo cierto es que los Celulares Samsung, están en los primeros puestos en cuanto a ventas, hace algunos años. Los equipos Samsung, dejan atrás a muchos de los productos de las compañías de la competencia, por su eficiencia, elegancia e innovación, entre otras cuestiones. Seguramente, te estarás preguntando ¿Cuáles son los productos estrella de esta empresa? 

Celulares Samsung con récords de ventas 

Hay una larga lista de equipos Samsung a los que puedes acceder si querés modernizar tu dispositivo móvil para que  te ofrezca más funciones. Muchos de los equipos de la empresa siguen rompiendo récords en las ventas de todo el mundo. ¿Cuáles son algunos de los productos más destacados de la compañía? El Samsung Galaxy A70 ¿Cuáles son las particularidades de este celular? La amplia pantalla de 6.7 pulgadas, ideal para disfrutar de contenidos en streaming o videos de tus artistas favoritos. Además cuenta con sensores integrados y huella digital, con una cámara de 32 megapíxeles.

¿Cuál es el segundo dispositivo Samsung que te recomendamos? El Samsung Galaxy A50. En este caso hablamos de una pantalla de 6.4 pulgadas y se destaca por tener un diseño estético premium. La cámara frontal de este equipo cuenta con 25 MP. Como si todo esto fuera poco, cuenta con una batería de 4000 mAh, para que puedas disfrutar en todo momento de la oportunidad de sacar fotos, descargar archivos y estar comunicado permanentemente. 

Algunos modelos Samsung para el día a día 

El Samsung Galaxy S10 Plus, es otro modelo que millones y millones de personas, buscan tener. ¿Cuáles son sus características más importantes? Cuenta con una cámara Ultra Wide para tomar fotos de los momentos más emocionantes de nuestra vida, con un campo de visión de 123 grados. ¡Sí, leiste bien!


Además, este dispositivo trabaja con inteligencia y un hardware especialmente elaborado como para aprender, cuáles son los movimientos que la persona hace desde su móvil, de esta manera, el dispositivo se adapta para funcionar de un modo más eficiente y rendidor día tras día y de forma particular según las necesidades del usuario. ¡Toda una gran innovación!

Expectativas por un nuevo desembarco de un producto Samsung a España 

Mucho se está hablando sobre lo nuevo de la compañía Samsung, lo cierto es que Argentina tendrá que seguir esperando la llegada del Galaxy Fold, el cual está previsto que arribe a España para el 18 de octubre de este año, ese mismo día, también llegará a algunos otros países como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suiza y Polonia. 

Por lo que trascendió, el gran celular Galaxy Fold contará con una capacidad de 512 GB, además de ofrecer 4G y estará disponible en los colores negro y plateado, se estima que su precio en el mercado español será de unos 2020 euros. ¡Una gran inversión que vale la pena! Seguramente te estarás preguntando cuándo llegará a nuestro país, pero aún no se sabe con exactitud la fecha de arriba a la Argentina. 

Otros datos importantes en cuanto a los productos de esta compañía 

Otro de los dispositivos de la empresa, en el que vale la pena detenerse a mirar, es el Samsung Galaxy Note10. Muchos dicen que su pantalla es una de las mejores en cuanto a equipos que ofrece la empresa, con una pantalla de 6.3 pulgadas y un exclusivo diseño que lo distingue. Igual para sacar nuevas fotos en tus viajes o retratar reuniones familiares y momentos con amigos.


¿Todavía estás dudando en invertir en un celular Samsung? Anímate a invertir en aquellas cosas que realmente valen la pena. Todos los modelos Samsung que nombramos, son una herramienta ideal para que puedas desempeñarte con mayor profesionalismo en el día a día, ya sea para quienes trabajan con su celular como para aquellos que lo usan para otro tipo de funciones. ¿Qué estás esperando? ¡Anda a buscar tu Samsung favorito! 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario