Hellbound, el sucesor argentino de Doom estrena una demo imperdible en Steam


Hellbound se anunció en 2018 como un sucesor de los gloriosos shooters de los '90s. Doom, Serious Sam y Quake son las principales inspiraciones de Saibot Studios, el equipo argentino detrás del proyecto. Tras varios meses sin novedades, ahora tenemos disponible una demo del juego en Steam que nos deja darle una probada a su Modo Campaña.





Tras una exitosa campaña en Kickstarter, Saibot Studios, la desarrolladora, cerró trato con Nimble Giant Entertaiment para poder desarrollar Hellbound a puro trapo, es decir, como Modo Campaña inspirado en los clásicos del género. El foco del título está puesto en la jugabilidad single player: una campaña inmersiva, de ritmo frenético, que nos traslada al propio infierno, donde debemos lidiar con todo tipo de monstruos y demonios.

Pueden conseguir la nueva demo de Hellbound en Steam y probar su Modo Campaña. Si se quedan con ganas de más y todavía no lo conocen, está disponible también Hellbound: Survival Mode, una versión gratuita del juego de estilo supervivencia, que nos enfrenta a oleadas de enemigos. Además del anuncio de la demo, se confirmó que el juego llegará en el primer trimestre de 2020. 

Hellbound es un juego disparos en primera y tercera personal al estilo de los clásicos como DOOM, Quake y Serious Sam, entre muchos otros. En la piel de Hellgore, un gigantón que mata todo lo que se le cruza, los jugadores vamos a experimentar combates rápidos y la violencia más sangrienta contra monstruosos enemigos demoníacos en el mismísimo infierno. Sus desarrolladores son los argentinos de Saibot Studios, creadores de la popular saga de terror Doorways. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Yo tengo los primeros juegos del Estudio, la colección completa de Doorways y es muy buena, instale la Survival Mode de Hellbound y la estoy pasando muy bien ya le hechare el guante al juego completo apenas pueda!

    ResponderEliminar