Consigue gratis para Steam Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris


A raíz de la cuarentena que se está viviendo en muchos países del mundo por razones de salud, Square Enix se solidariza y está regalando dos juegos de la saga Tomb Raider en Steam. Si  te das una vuelta por la tienda de Valve ahora mismo podrás reclamar los juegos, que quedarán de forma permanente en tu biblioteca. 

En concreto los juegos son Tomb Raider, el reboot de la serie de Lara Croft;  y el spin-off isométrico de acción y puzzles, Lara Croft and the Temple of Osiris. Ambos tiene una rebaja del 100% en Steam hasta el  24 de marzo. 

Tomb Raider destaca como una gran aventura single player, con elementos de supervivencia y RPG. The Temple of Osiris es un spin-off que se puede jugar en co-op. Ideal para pasar el rato con amigos en estos tiempos de coronavirus.  Puedes leer el anuncio aquí y reclamar Tomb Raider en este enlace. Si quieres jugar Temple of Osiris, puedes pasar por acá
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario