Juego gratuito: The Knobbly Crook es la aventura más bizarra y surrealista que vas a jugar en mucho tiempo


Seguimos buceando en el inabarcable océano de los videjuegos gratuitos, trayendo las recomendaciones más inquitantes y aterradoras. Hoy entramos en el mundo surrealista, perturbador y ridículo de Knobbly Crook, una aventura point & click estilo vieja escuela que parece una pintura.

La aventura nos pone en la piel de O'Sirus, una simple campesino que tiene ansias de aventuras épicas. Nuestro héroe desgraciado se meterá en un lío por el que lo juzgarán por todos los crímenes que todavía no cometió, embarcándose en un viaje que lo llevará a conocer las situaciones más alocadas. En Knobbly Crook nos espera un mundo tan absurdo como inquietante, con momentos que manejan un humor difícil de explicar. 



La aventura se publicó inicialmente de forma episódica, contando de tres partes que se publicaron completas en 2018. Hoy podemos jugar la aventura completa, que viene a cargo del estudio Gnarled Scar Manipulations, manejado por prácticamente un solo desarrollador de nombre Ethan James Petty. 

Knobbly Crook es un juego de lo más particular y está en cada uno de ustedes animarse a jugarlo. Nos remite a las aventuras de la década de 1990, cuando se usaban gráficos que estaban a medio camino entre la caricatura y los recortes de fotografía. Lo que es claro es que el juego no va a dejarlos indiferentes. Una aventura divertida, diferente y con puzles que los van a tener enganchados por un buen rato. Se puede jugar en PC, consiguiéndolo en Steam o itch.io
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario