Deadly Premonition 2 anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo trailer de lo más surrealista


Rising Star Games y ToyBox han anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela de uno de los juegos de culto más amados en el último tiempo. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá a la venta el próximo 10 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. 

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la esperada secuela de Deadly Premonition que tiene lugar en un pequeño pueblo de Lousiana, Estados Unidos, llamado Le Carré. Volvemos a tomar el papel del excéntrico Francis York Morgan, el agente del FBI que seguirá de cerca la pista de una ola de asesinatos que está azotando al lugar.





La trama sirve tanto como secuela y precuela de Deadly Premonition original, con una historia que nos llevará a través de distintas líneas temporales, como si fuese un viaje en el tiempo. No se pierdan el nuevo trailer, una muestra clara del surrealismo de Swery, el creativo japonés creador de la saga.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise  ya mismo se puede precomprar en la eShop de Nintendo por unos $49,99 dólares. En la tienda Argentina, cuesta unos $3,000 pesos argentinos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario