Obey Me llega este mes, el título argentino de acción infernal que se puede jugar en co-op


Obey Me es un juego de acción, estilo hack and slash, en el que tomamos control de dos demonios. Una chica y su perro, llamados Vanessa y Monty, terminarán en el medio de una guerra de ángeles contra demonios, en busca de una verdad que podría ponerle fin. El título llegará a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One el 21 de abril. 

Desarrollado por los argentinos de Error 404 Game Studios, en Obey Me nos abrimos camino luchando contra oleadas de temibles enemigos, ya sea en solitario o con un compañero en modo cooperativo. Podremos jugar en solitario con Vanessa mientras la IA controla a Monty o hacerlo con un amigo que controle al sabueso infernal y atacar a cualquiera que se interponga en nuestro camino. 



El punto fuerte del juego es la diversidad que ofrece en el combate, con varios combos espectaculares, habilidades especiales, armas que se pueden mejorar y transformaciones para Monty que cambiarán su estilo de pelea. En últma instancia, los jugadores podrán combinar las habilidades de ambos personajes de una forma única, haciendo que la experiencia sea muy cooperativa. 

En Obey Me nos esperan varios niveles para superar, planteados al estilo de dungeons, y jefes que nos harán las cosas bastante más difíciles. Además, el juego propone una experiencia narrativa y si quieren conocer más de la historia, pueden leer el comic precuela, ya disponible, publicado por Dynamite Comics.

Obey Me llegará el 21 de abril a Steam, PlayStation 4 y Xbox One, publicado por los australianos de Blowfish Studios. Más adelante este año llegará una versión de Nintendo Switch. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario