The Last of Us Part II se retrasa de forma indefinida


The Last of Us Part II ha sido retrasado otra vez. Lo peor del asunto que no han anunciado la nueva fecha, de modo que se atrasa de forma indefinida. No llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo como originalmente estaba planeado.

Naughty Dog ha emitido un comunicado en Twitter en donde confirman que el lanzamiento ha sido aplazado hasta nuevo aviso. Es decir, no hay fecha de lanzamiento. El estudio cita problemas logísticos y técnicos como la razón de esta decisión.

PlayStation anunció el retraso en sus redes también. En este caso, ellos citan a la evidente crisis mundial producto de la pandemia como causa de este retraso. Por lo que leemos, la decisión la tomó Sony y no el estudio de desarrollo.

Hay que destacar que Naughty Dog asegura que el juego está terminado. De esta forma, el retraso no debería significar mucho tiempo de espera. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario