Alan Wake cumple 10 años y lo celebra con descuentos llegando a Xbox Game Pass


Alan Wake, la gran aventura de acción y terror de Remedy Entertainment, cumple 10 años hoy. Para celebrarlo, se anuncia la llegada del juego a Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como para PC (Windows 10).

Alan Wake llegará a Xbox Game Pass el próximo 21 de mayo. Así lo han anunciado sus responsables a través de una retransmisión especial por el décimo aniversario de su llegada al mercado en su versión original para Xbox 360. Además, los jugadores de PC que prefieran jugarlo en Steam, están de suerte porque pueden adquirirlo con 90% de descuento hasta el 18 de mayo. 

El precio para Argentina es sencillamente ridículo: $17,99 pesos argentinos la edición regular y $22,49 para Alan Wake Collector's Edition. ¡No se pierdan este descuento por nada! 

Sin dudas, es una hermosa noticia saber que Alan Wake vuelve a estar disponible. Recordemos que el juego fue retirado de todas las tiendas digitales en 2017 por un conflicto legal con las licencias. Por fortuna, volvió y hoy podemos jugarlo en las plataformas modernas de Microsoft. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario