Dino Crisis Classic REbirth: el remaster hecho por fans que ya mismo puedes jugar

Fuente de las imágenes: PC Gamer

Mientras Capcom sigue confirmando que trabaja en remakes de Resident Evil, los fans nos preguntamos: ¿Qué pasa con Dino Crisis? Mientras seguimos esperando a la compañía nipona, al menos los modders nos dan una respuesta. Dino Crisis Classic REbirth es una actualización que permite jugar al clásico Dino Crisis, el original, como si se tratase de una remasterización en HD. 



Dino Crisis Classic REbirth es la versión original del primer juego con numerosas mejoras como soporte para 60 imágenes por segundo, resolución HD y 4K, audio mejorado, opción de pantalla widescreen, mejores texturas y en muchos extras. De esta forma estaremos disfrutando del survival horror de dinosaurios como nos gustaría en los tiempos que corren. 

Esta actualización está disponible en este enlace, de manera gratuita, y funciona con la versión de PC del juego. Allí mismo encontrarás instrucciones para instalar. El mod no es perfecto y tiene algunas fallas de texturas y a veces los frames se vuelven locos, ¡pero vale la pena! 

Si no cuentas con una copia del juego para PC, también existe una actualización de texturas para la versión de Dreamcast. Esto requiere un trabajo de emulación también, pero es muy funcional. En Reddit puedes conseguir esta versión, en este enlace
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario