Estaría por comenzar el desarrollo del esperadísimo Alan Wake 2


Según rumores, Epic Games habría financiado a Remedy Entertainment para que comience con el desarrollo de Alan Wake 2.

Alan Wake es un título que tiene su grupo de seguidores, y otros tantos que lo han pasado por alto. El juego, al menos a mi entender, es un gran exponente del survival horror, pero creo que salió en un momento que supuso un cambio generacional fuerte en varios aspectos, y el juego no fue tan bueno como para suponer ser un clásico que se puede poner al lado de otros como Resident Evil o Silent Hill.

Por eso mismo, es como si el juego no hubiese trascendido más allá de aquellos que lo pudieron jugar su el momento, y quedó perdido en la nada. Por eso mismo resulta tan lindo escuchar este tipo de noticias, ya que aparentemente, Alan Wake 2 podría estar en camino.

Jeff Grubb de Game Mess Show dijo hace muy poco en una transmisión de Twitch, que en lugar de comprar derechos de exclusividad para los juegos como lo han estado haciendo por un tiempo, Epic Games va a financiar a Remedy Entertainment para ayudarlos a sacar a Alan Wake 2. Grubb afirma que hubo una "guerra de ofertas", y Epic pudo ofrecer el mejor trato para que la empresa comenzara con el desarrollo del título, que tendría pensado llegar a múltiples plataformas.

Si bien todavía no hay confirmación por parte de Epic Games o de Remedy Entertainment, esta noticia se suma al anuncio que se hizo el año pasado de que el nuevo título de Remedy sería un conector entre Alan Wake y Control, creando así un nuevo universo para la saga. Solo queda esperar y cruzar los dedos: todos tenemos ganas de jugar un nuevo Alan Wake.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario