Descubre cómo quitarle el límite de tiempo a la demo de Resident Evil Village para PC

Usuarios de PC encontraron la forma de quitar el límite de tiempo en la demo de Resident Evil Village, que ya se puede jugar en Steam.

Capcom sabe generar expectativas. En lo que fueron mostrando de Resident Evil Village, ya lograron que se haga todo un culto detrás de Lady Dimitrescu. No importa qué pase detrás, los fanáticos de la saga ya tienen algo en dónde clavar sus ojos. Aun así, Capcom dejó que todos puedan probar la demo del juego, pero con algunos límites que fueron algo polémicos.

El primer problema fue que, por temas de diferencias horarias, a muchos usuarios se les complicaba adaptarse a los horarios que la empresa había pautado. En respuesta, Capcom extendió este horario, para que todos pudieras testear la grandeza que promete esta nueva entrega de la saga.

Hasta ahí, todos conformes. Pero había otro determinante que dejaba a los fanáticos un poco descontentos: los 60 minutos límites. Jugar dentro del Castillo y de la Aldea estando pendientes todo el tiempo de cuántos minutos nos quedan no era realmente disfrutar del juego, y como la ansiedad puede más, encontraron la forma en PC de romper con este límite.

El truco es resetear el timer, como van a poder ver en la imagen de arriba. También hay una forma de hacerlo sin tener que modificar todo cada vez que reiniciemos. Para eso, vamos a ir a los archivos locales, copiamos el archivo data00-1.bin y lo vamos a añadir una vez hayamos borrados los archivos de guardado.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario