Wolfenstein: Enemy Territory finalmente va a tener campaña single player


Finalmente va a salir el mod que recrea la campaña de un solo jugador para el Wolfenstein: Enemy Territory.

Es difícil negar que la saga Wolfenstein ya está incluida en el cariño colectivo de todas las generaciones, desde los que pudimos jugar a la primera entrega hasta sus últimos exponentes, maravillosos juegos si los hay… bueno, sin contar Youngblood que tiene sus detractores. Pero, para quienes hayan disfrutado particularmente de Wolfenstein: Enemy Territory, hay buenas noticias.

Wolfenstein: Enemy Territory fue un spin-off multijugador gratuito basado en Return to Castle Wolfenstein, el cual había prometido que iba a incluir originalmente una campaña para un solo jugador, pero, lamentablemente, nunca vio la luz. William Faure, de Dark Matter Productions, autor del mod The Dark Army: Uprising para Return to Castle Wolfenstein, ha anunciado que finalmente va a lanzar esa campaña para Enemy Territory que todos esperaban.


El mod, que saldrá a la venta el 19 de noviembre en ModDB (20 años después de la fecha de lanzamiento de Return to Castle Wolfenstein) y en Steam el 30 de noviembre, pretende ser compatible no solo con el mod original remasterizado de Return to Castle Wolfenstein (también conocido como RealRTCW), sino también con sus distintas adaptaciones, incluida la versión Oculus Quest.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario