The Black Heart, el fighting game de terror de Andrés Borghi lanza versión final en octubre


Hace varios meses anunciábamos la llegada de The Black Heart a Steam, en modo de Acceso Anticipado. Hoy tenemos la noticia de que el 21 de octubre estrenará versión final. 

Llega el esperado final de The Black Heart, el fighting game 2D de terror gótico desarrollado por el aclamado director de cine Andrés Borghi y publicado por Saibot Studios. Se trata de un juego originalmente gratuito, desarrollado en MUGEN, que ahora llega remasterizado en el motor IKEMEN para poder venderse y darle a los fans el contenido que se merecen.



The Black Heart nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat. 

The Black Heart finalmente estrenará versión final el 21 de octubre, publicado por Saibot Studios. Este lanzamiento incluirá el esperado capítulo 6 con el final del Modo Historia, música remasterizada por David Levill (Hellbound) y otros agregados, incluyendo una gran sorpresa final que se anunciará el día de lanzamiento. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario