A Quiet Place se convertirá en videojuego de la mano de los creadores de World War Z

La empresa Saber Interactive, responsables de World War Z, actúa como distribuidora del futuro videojuego basado en A Quiet Place, desarrollado por iLLOGIKA y EP1T0ME.

Saber Interactive es responsable del exitoso World War Z, y actualmente están trabajando en el próximo Evil Dead: The Game, uno de los videojuegos basados en una franquicia de terror más esperados por los fanáticos del género. En base a sus victorias y a lo que se estuvo mostrando sobre el Evil Dead, la empresa tiene ahora la responsabilidad de distribuir un videojuego basado en la película de John Krasinski, A Quiet Place, luego de que la segunda parte allá sido recibida muy bien por las críticas cinematográficas.

La empresa va a unir fuerzas con los desarrolladores iLLOGIKA y EP1T0ME para crear un juego de aventuras de terror para un solo jugador, basado en la franquicia cinematográfica, con el objetivo de lanzarlo en 2022. Como todavía estamos a tiempo, podemos soñar de que estamos frente a un más que posible survival horror, quizás con una leve similitud a lo que fue el ya clásico The Last of Us, ¿por qué no?

"Este primer videojuego oficial ambientado en el terrorífico universo de A Quiet Place va a ofrecer una historia y una jugabilidad completamente originales, con la intención de capturar el convincente suspense de las películas, la emoción y el drama por los que la saga es famosa", afirman desde Saber Interactive en un comunicado de prensa.

"El videojuego de A Quiet Place permitirá a los fans experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca han sentido antes", afirma el director creativo de iLLOGIKA, Herve Sliwa, en el comunicado de prensa. "Estamos encantados de trabajar con EP1T0ME y de asociarnos con Saber Interactive para compartir esta visión única de esperanza y horror con los jugadores de todo el mundo".

Todavía no hay muchos datos más sobre el juego, ni la fecha exacta de lanzamiento, ni el género realmente en el que se va a sustentar, nada de nada. Pero sí hay una web, a la que podés visitar mediante este link aunque por ahora, no hay mucho para ver.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario