Elden Ring: Cómo registrarse a la beta cerrada para jugar en noviembre


Elden Ring retrasa su fecha de lanzamiento un mes y confirma beta cerrada para noviembre. Te contamos cómo inscribirte para no quedarte afuera. 

From Software y Bandai Namco anuncian el retraso de Elden Ring. El título dirigido por el creador de Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, llegará el 25 de febrero de 2022. La buena noticia es que la beta está en camino.

¿Cómo acceder a la beta cerrada de Elden Ring? Para poder ser parte de la beta cerrada, debes registrarte en la página web de Bandai Namco, a la que puedes acceder a través de este enlace. Tendrás que rellenar dos respuestas: los títulos anteriores de From Software a los que has jugado y en qué plataforma quieres optar. PC se queda fuera de la beta cerrada, pero están disponibles todas las consolas, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Tienes hasta el 1 de noviembre para completar el registro.

La beta cerrada de Elden Ring es totalmente gratuita. Si eres seleccionado, podrás jugar en distintas fechas. Se trata de una prueba de red cerrada para mejorar la calidad del producto, a la cual podrán acceder los fans. La beta se celebrará durante el mes de noviembre en las franjas horarias que puedes ver aquí. Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Elden Ring, esperado en un primer momento para el próximo 21 de enero, llegará el 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El equipo señala como causa del retraso que “la profundidad y la estratégica libertad ha excedido las expectativas iniciales”.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario