Juego gratuito: Residentvania, la cruza entre Castlevania y Resident Evil para jugar en PC


Residentvania es un juego gratuito para PC que sigue a Ethan, protagonista de Resident Evil Village, en sus andanzas por el castillo Dimitrescu. Un juego de acción fantástico, hecho por fans, con una jugabilidad que cruza el metroidvania con el survival horror clásico. 

Castlevania y Resident Evil son dos sagas muy queridas por los fans del terror y hoy las podemos ver juntas en un juego fanmade. En concreto, Residentvania es un mashup del primer nivel del Castlevania de NES con el castillo Dimitrescu de Resident Evil Village. Creado por OcO, su desarrollo llevó dos meses y es un juego cortito, hecho con mucho amor.



Para meterse de lleno en el espeluznante y nostálgico mundo 16 bits de Residentvania, solo tienen que pasar por itch.io y descargar el juego, gratis, para PC. El único punto flojo es que es súper cortito, pero como homenaje funciona. 

Si quieres jugar más juegos parecidos a Residentvania, te invitamos a pasar por este enlace. Vas a encontrar más juegos hechos por fans, inspirados en Silent Hill, Resident Evil y más. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario