Asesinato, misterios e investigación en el nuevo gameplay de Sherlock Holmes: Chapter One

Asesinato, misterios e investigación. Nuevo video gameplay para Sherlock Holmes: Chapter One, el juego de investigación de Frogwares que toma prestada algunas mecánicas del The Sinking City.

Este 16 de noviembre, de la mano de Frogwares, el esperado Sherlock Holmes: Chapter One va a ver la luz en PC, Xbox Series X|S y PS5 el 16 de noviembre y algo más tarde, lo hará también en PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer, el título toma bastante de sus predecesores, pero amplía las mecánicas de juego al absorber ciertos elementos y detalles de lo que pudimos ver en The Sinking City, gran título ambientado a inspirado por los escritos de Lovecraft.

En este video gameplay, podemos ver este tipo de nuevos elementos, como cambiar nuestra apariencia para pasar desapercibidos y que los NPC quieran hablar con nosotros, o incluso analizar los rasgos de los distintos personajes para así poder recolectar más información. Lo bueno de todo esto, y que le da un giro más que interesante a la hora de ponernos en la piel de un detective, es que podemos equivocarnos, armando mal diferentes piezas de los puzzles mentales que estamos haciendo, tomando decisiones en base a pistas que podemos entender mal, y otras grandes novedades que se suman a este título.

La sinopsis del juego nos cuenta lo siguiente: “Ambientada en el siglo XIX, esta vibrante isla del Mediterráneo promete cualquier cosa menos un paraíso. La corrupción política y la delincuencia campan a sus anchas, mientras los isleños se aferran a la tradición y rechazan a los forasteros, lo que dificulta aún más su trabajo. Nunca sabes de dónde vendrá tu próxima pista. Explora y explota toda la ciudad en tu búsqueda de la verdad, utilizando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y pruebas fijadas para construir un caso sólido dentro de tu Palacio de la Mente”.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario