Dead by Daylight en el top 2021 de juegos que más ingresos género en Steam


Dead by Daylight goza de una comunidad muy fiel y eso se nota. El título de Behaviour Interactive ha vivido un año inolvidable en materia de nuevos contenidos y mecánicas, así como logró ser toda una sensación Twitch. Y con eso no le alcanzó, porque además suma el logro de ser uno de los juegos que más ingresos ha generado en Steam en 2021. 

Tal y como publica en Twitter el analista de la industria Benji Sales, la obra del estudio canadiense Behaviour Interactive está dentro de los doce videojuegos de la plataforma de Valve con más ingresos brutos durante los últimos doce meses, al lado de gigantes con comunidades enormes como GTA V, CS GO y DOTA 2. 


Dead by Daylight, sin dudas, se convirtió en el punto de encuentro predilecto para los amantes del terror: al momento de escribir la nota hay 51 000 personas jugándolo en Steam. El buen manejo de la comunidad de parte de Behaviour Interactive es notorio, pero, además, han sabido mimarnos con nuevas licencias: este año se sumaron personajes de Resident Evil y Hellraiser, dos franquicias muy amadas por los fans del género. Además, los DLCs originales también sumaron nuevas mecánicas y destaca especialmente Hour of the Witch, recientemente lanzado, que cambia rotundamente la mecánica de juego. 

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador asimétrico (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados. Está disponible en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de tener una versión adaptada a móviles (iOS y Android).

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario