Hidden Deep, el survival horror inspirado en Aliens y Half Life llega este mes a Steam


El metroidvania es un género inspirado (en parte) por Metroid, juego ya que tiene muchas alusiones a la franquicia Alien y una sutil vibra de terror, sin embargo, el próximo juego de terror publicado por Daedalic Entertainment, Hidden Deep, va mucho más allá. Se trata de un metroidvania con fuertes elementos de survival horror que llegará a Steam Acceso Anticipado el 24 de enero.

Hidden Deep se define como un thriller de ciencia ficción, exploración y acción en 2D ambientado en una instalación de minería e investigación a varios kilómetros bajo el fondo del mar. Después de que un grupo de investigadores desaparece mientras investiga un fenómeno extraño, los jugadores tomamos el papel de los miembros del equipo que desciende a la instalación a descubrir qué sucedió. Puede tomar el control de los miembros de su equipo directamente para la exploración en el estilo tradicional de plataformas en 2D, o darles órdenes para que pueda asumir múltiples objetivos a la vez.



Con un terror inspirado en películas como The Thing o Aliens (la segunda, enfocada más en la acción) o en juegos como Half Life, Hidden Deep tiene mecánicas de exploración, combate, puzzles y supervivencia. Aprende a dominar el gancho de agarre para evitar morir en una caída o golpearte la cabeza, usa drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, opera maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y ábrete camino hacia nuevas cuevas usando cargas de demolición. Dispara o avanza a escondidas a través de trampas peligrosas y guaridas alienígenas, y trata de no ser devorado por los habitantes de la instalación.

Desarrollado por Cogwheel Software, Hidden Deep tendrá un modo historia de unas 20 horas de juego, que podrá disfrutarse entero durante la etapa de Early Access de Steam, así como un modo de desafío en el que puedes jugar a través de niveles aleatorios, ya sea solo o en modo cooperativo con otro jugador. Durante la beta cerrada, que terminó el 5 de enero, el título tuvo cooperativo local únicamente (jugable online a través de Remote Play de Steam), pero sumará cooperativo online durante el Early Access, con las actualizaciones. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario