Imágenes de Resident Evil: Welcome to Raccoon City muestran como se veía Mr. X, los hunters y otros monstruos descartados


Resident Evil: Welcome to Raccoon City descartó a varios monstruos icónicos de la saga durante su producción. A través del Instagram de Applied Arts FX Studio nos llegan unas imágenes de arte conceptual de criaturas de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que incluye monstruos descartados que no llegaron a la versión final como arañas zombis, los famosos hunters y el favorito de los fanáticos, Mr. X. De acuerdo con el estudio, estos diseños estuvieron a cargo de Daniel Carrasco, un diseñador conceptual que anteriormente trabajó en clásicos del terror moderno como Hellboy, It y Crimson Peak.




Las imágenes, que pueden ver en este mismo post, muestran algunos looks alternativos de los personajes que aparecieron en la película, como los zombis normales y Lisa Trevor (Marins Mazepa). Sin embargo, es interesante notar que Carrasco creó arte para monstruos clásicos de los juegos que no aparecieron en la película. En una imagen particular se ve un diseño de Mr. X atado a una camilla.

El propio director del film, Johannes Roberts, explicó que no incluyeron a Mr. X en la versión final porque simplemente no supo dónde meterlo. Así lo dijo en el podcast de ComicBook. De todas formas, explicó también que sí le hubiese encantado incluirlo, de hecho, filmó tomas con él, pero, al final, para el director a la hora de filmar es "más importante hacer una película coherente que usar las tomas que más nos gustan". 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario