Revelations 3 seguiría en desarrollo y habrían cancelado solamente a Resident Evil Outrage


Hace unos días les contábamos que Resident Evil Revelations 3 podría estar cancelado según el conocido insider de Nintendo Nate The Hate. Sin embargo, según analiza un conocido miembro de la comunidad de Resident Evil brasileña, el cancelado indudablemente sería Outrage, un juego multijugador dentro de la saga y Revelations 3, protagonizado por Rebecca Chambers, seguiría en pie.

Como explicamos en esta noticia, Nate The Hate no aseguró que Revelations 3 esté cancelado, pero sí pensaba que ese podría ser el caso porque hace tiempo que no se sabe mucho de él. Ahora bien, en el hilo de Twitter de @vsblack2, se recopilan todos los datos filtrados hasta medianos de 2021 de Revelations 3, incluyendo información que asegura que el juego apareció en la filtración masiva que sufrió Capcom en 2021. En este sentido, hay razones para creer que Revelations 3 sigue en desarrollo y estaría en su etapa avanzada.

Además, el portal Biohazard Cast publicó a mediados de 2021 detalles de uno de los playtest que hizo Capcom con fans japoneses. Se trataba de un proyecto de Resident Evil llamado Investigation, protagonizado por Rebecca y ambientado en un campus. Ese proyecto sería Revelations 3 y, en su momento, habría sido mal identificado como Outrage. 

Volviendo a este último, todo indica que Outrage sería el proyecto multijugador que apareció como Outbreak en algunas filtraciones. Sí es así, el único multijugador de Resident Evil que Capcom tendría entre manos es RE: Verse que, de todas formas, está en standby
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario