Esta semana tendremos novedades del remake de Dead Space


Electronic Arts anunció un nuevo directo de Dead Space, el remake del original de Visceral Games en el que trabaja EA Motive. Parece que el evento estará centrado en el diseño de sonido del juego y en los esfuerzos del equipo desarrollador de hacer de este remake y su nueva versión de la Ishimura algo aterrador.

El livestream se emitirá el próximo día 11 a las 15:00 horas de Argentina, 12:00 horas de México por YouTube. El propio equipo de EA nos sugiere ver el evento digital con auriculares, de modo que el centro de todo será el sonido y el ambiente. 

Al tratarse de un directo estilo diario de desarrollo, es difícil que tengamos datos como fecha de lanzamiento, aunque nada está descartado. Lo que es seguro es que volveremos a ver al juego en acción. Ha pasado medio año de la última vez que recibimos noticias de este nuevo Dead Space, ¡ya era hora de que acortaran la espera un poco con más detalles!

Los mantendremos informados de los contenidos del streaming por este mismo medio. Dead Space Remake supone el esperado regreso de la queridísima saga de terror, una de las series de mayor prestigio de Electronic Arts y parece tener como referencia el trabajo de Capcom con los últimos remakes de Resident Evil, es decir, fiel al material original, con algunos cambios en el guion y la tecnología. Sin fecha de salida concreta, sabemos que saldrá a la venta en los sistemas de la serie Xbox, PlayStation 5 y PC en algún momento del futuro. Esperamos que concreten una fecha pronto, ¡las expectativas están muy altas!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :