The House of the Dead Remake: Nuevo trailer y fecha de lanzamiento en Switch


Hace un tiempo se anunció el remake de The House of Dead, el clásico shooter sobre rieles de SEGA que supo conquistar en consolas y máquinas arcade. Publicado por Forever Entertainment, el juego llegará en exclusiva a Nintendo Switch y hoy tenemos fecha de lanzamiento: el 7 de abril aterrizará en la consola híbrida de Nintendo en formato digital.

The House of the Dead: Remake, el regreso del clásico de los shooter zombis sobre raíles, confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. El editor Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio acompañaron el anuncio con un nuevo trailer. Llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de abril a un precio de 24,99 €. Además, las preventas para los usuarios se abrirán a partir del 31 de marzo.


El título va a tener algunos cambios en la jugabilidad respecto al clásico de zombies lanzado en 1997, para poder adaptarse a los controles de la Switch y así poder explotar sus características. Además, va a contar con varios finales y el modo multijugador para dos personas que lo hizo tan emocionante hace ya más de 20 años.

The House of the Dead es una de la sagas de juegos de disparos sobre riles más importantes, queridas y trascendentes de la historia de los videojuegos. En las distintas entregas, lanzadas y amparadas por SEGA en las más variadas plataformas, los jugadores deben hacer frente a oleadas de zombis, no muertos y otras criaturas, así como derribar a colosales y gigantescos jefes finales.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario