Más aumentos en videojuegos en Argentina: Aumentan Xbox Game Pass y los cupones de Nintendo

A los recientes aumentos en Steam y la inminente dolarización de la tienda el 20 de noviembre, se suman ahora aumentos en Xbox y Nintendo. En concreto, aumenta la mensualidad de Xbox Game Pass y los cupones para comprar juegos en Nintendo Switch.

Además de Steam, las tiendas de Xbox y Nintendo están pesificadas en nuestro país, y tienen valores descontados en relación con el precio global, en un afán de ser amigables con la economía de Argentina. Hoy, siendo 1 de noviembre, aparecieron aumentos en ambas tiendas. 

En el caso de Xbox Game Pass, pasará a costar 6000 pesos finales en su versión Ultimate, la más completa del servicio. La versión para PC o consolas, pasará a costar 4800. Y la versión Xbox Game Pass Core tendrá un precio final de 3800 pesos. Esto es sumando el impuesto del 100% , que se calcula según las percepciones de la AFIP para pagos del exterior.
Por otro lado, en la tienda de Nintendo Switch, los vouchers que permiten canjearse por dos juegos tenían un costo de 18.999 pesos. Sin embargo, ese precio ya quedó en el pasado, porque a partir de hoy, se consiguen por $38.499 pesos. Un aumento fuerte, sin dudas. Recordemos que el precio de la tienda no es el final: si sumamos la percepción del 100% de AFIP, nos da un precio de $76.998 pesos. 

En PlayStation, los precios se mantienen al estar dolarizados. En muchos casos, siguen siendo más caros, a pesar de estos aumentos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario